spot_img
InicioPolíticaEl MST Teresa Vive recrudece las demandas al gobierno: “Pettovello, vamos a...

El MST Teresa Vive recrudece las demandas al gobierno: “Pettovello, vamos a luchar hasta el final por la comida de los pibes”

Después de la jornada de lucha que las organizaciones sociales nucleadas en la Unidad Piquetera y la UTEP realizaron frente al nuevo edificio de Capital Humano, desde el MST Teresa Vive señalaron que, si la ministra no da respuesta, profundizarán el plan de lucha.

Mónica Sulle, coordinadora nacional del MST-Teresa Vive, señaló: “Esta fue una jornada de mucha unidad, que es lo que se necesita. En todo el país, con más de 500 acciones y cortes en accesos, rutas y en los ministerios. Como acá lo hicimos en la puerta del Ministerio de Capital In-humano, diciendo a Pettovello que necesitamos la comida para los pibes. Esta unidad es la que precisamos para enfrentar estas políticas de hambre de este gobierno que va más allá de la insensibilidad. La derecha es aumentar la pobreza, no dar trabajo, vaciar los comedores. Ya quedó demostrada la fortaleza que tiene el pueblo. Cuando está decidido a lograr algo, avanza. Lo tienen que registrar, porque en ésta no nos van a parar. No va a existir protocolo de Bullrich ni acción de ninguna fuerza represiva que nos pueda detener. Este pueblo tiene experiencia de sobra para enfrentar estos planes de hambre, que no se olviden que volteamos dictaduras y se fueron gobiernos”.

Y sumó: “Tenemos próximas reuniones con todos los sectores porque fue multitudinaria la participación, donde vamos a definir, como se dijo, una nueva medida. No nos intimidan las declaraciones ni los comunicados que saque Pettovello, una ministra incapaz, porque sin tener capacidad de dirigir un ministerio ahora le tocó dirigir seis. Entonces tiene que aprender. Nosotros no tenemos nada más que perder. Con los pibes y la comida de los barrios no se juega, con el salario de los compañeros tampoco. Nos sacaron tanto, que nos sacaron el miedo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares