spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMorón lanzó un programa para habilitar comercios de forma gratuita

Morón lanzó un programa para habilitar comercios de forma gratuita

La iniciativa busca facilitar y fomentar la actividad comercial en el distrito. Quienes contraten personal de Morón tendrán beneficios adicionales.

El Municipio de Morón puso en marcha el programa de Incentivos Fiscales para que las pymes y los comercios locales puedan abrir sus puertas con menores costos. La iniciativa incluye la exención en los derechos de habilitación y la gratuidad en el pago de tasas por el lapso de un año.

Esta medida busca consolidar el desarrollo productivo local promoviendo el empleo formal. El programa está destinado tanto a los comercios que aún no fueron inaugurados cómo a los que ya lo hicieron pero necesitan regularizar su habilitación. Además, si el personal contratado por el comercio es de Morón, los beneficios se extienden por seis meses más.

Para mayor información se puede enviar un correo a: desarrolloproductivo@moron.gob.ar o contactarse por teléfono al 11 3563–7048 o 11 6189–3951.

También se puede gestionar a través de Ventanilla Única Empresarial: 4489–7777 interno 5276 / ventanilla.unica@moron.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares