spot_img
InicioPolíticaLa diputada Cele Fierro convoca a “saltar el molinete” y marchar a...

La diputada Cele Fierro convoca a “saltar el molinete” y marchar a Congreso

La diputada de izquierda porteña Cele Fierro (MST-Frente de Izquierda Unidad) participará mañana 1° de marzo a las 17:30 hs de uno de los “molinetazos” convocado por el colectivo Unidxs por la Cultura, organizaciones estudiantiles y asambleas barriales, en la previa al cacerolazo previsto a partir de las 19:30 hs frente al Congreso.

Cele Fierro, diputada porteña (MST-Frente de Izquierda Unidad), analizó: “El naufragio de la Ley Ómnibus, la paralización del DNU y el cuestionamiento al Protocolo, demuestran que el programa libertario es inviable, porque implica una verdadera catástrofe social. No existe ni efecto rebote, ni V, ni nada: hay un desbarranque económico-social, consciente, al servicio de transferir recursos de la población que vive de su esfuerzo al conjunto de parásitos empresariales, financieros y corporativos que lucran con este plan de guerra. Pero, juegan con fuego, tensan la cuerda al límite y así como vamos la situación va a explotar”.

Finalmente, la diputada Fierro, informó: “Voy a estar acompañando el molinetazo mañana en Once, con trabajadores de la cultura, con estudiantes con los que impulsamos el proyecto de Boleto Educativo en CABA, con vecinos y trabajadores de las asambleas barriales. El salto del molinete en Chile, fue el detonante de una rebelión nacional contra una situación social y represiva insoportable: cuidado Milei, cuidado libertarios, que en Argentina puede pasar lo mismo. Vamos a marchar a Congreso y repudiar otra vez, el plan entero de Milei y una vez le decimos a la CGT que hay que pasar de las palabras a los hechos, dejar de “prometer” huelgas futuras, y concretar un nuevo paro general con una movilización que duplique el 24 de enero. Hay fuerza social para eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares