spot_img
InicioSociedadLos argentinos están entre los que más se entristecen cuando finalizan sus...

Los argentinos están entre los que más se entristecen cuando finalizan sus vacaciones, revela encuesta global de Booking.com

Los que menos problema se hacen al volver a la rutina son los ciudadanos de China, Emiratos Árabes e India. Los que más se entristecen al volver viven en Japón, Italia y Colombia. Los argentinos se ubican en ese lote de países. 

La finalización de las vacaciones ubica a la comunidad viajera argentina entre las nacionalidades que más se entristecen cuando llega la hora de volver. Para conocer más sobre las emociones post-vacaciones de los viajeros, Booking.com realizó un nuevo estudio  acerca de las predicciones de viaje 2024 que revela cuáles son las nacionalidades que más padecen el regreso a casa y la tristeza que para muchos genera esta situación y,  cuáles las que toman este hecho como algo más circunstancial sin tanta trascendencia*.

El hecho de que se terminen las vacaciones no significa que esa sensación de bienestar tiene que llegar a su fin. Si bien irse de viaje hace que las personas pasen de estar en modo piloto automático a dar rienda suelta y aprovechar la vida al máximo, el regreso de las vacaciones puede transformarse en algo muy duro. La vuelta a la realidad con esa cantidad de e-mails, el brillo de las vacaciones que se desvanece rápidamente y una pila de ropa sucia para lavar hacen que la tristeza postvacacional se sienta. De hecho, el 24% de la comunidad viajera argentina deja esa sensación de vacaciones en la puerta de casa apenas llega de viaje*. 

Los que más padecen la vuelta a casa

  • Japón 39%
  • Italia 27%
  • Colombia 26%
  • México 25%
  • Argentina 24%
  • Francia 24%

Los que menos la padecen

  • China 11%
  • Emiratos Árabes 11%
  • India 14%
  • Tailandia 14%
  • Hong Kong 17%
  • Singapur 17%

Para más información sobre las predicciones de viaje del 2024 de Booking.com, visitá https://www.booking.com/c/trends/travelpredictions2024.html  

Sobre Booking.com

Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com  es hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar los inconvenientes en los viajes, Booking.com conecta impecablemente a millones de viajeros con experiencias inolvidables todos los días.

Para más información, seguí a @bookingcom en redes sociales o visitá news.booking.com/es-ar/15

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares