spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: Ramón Lanús participó del inicio del ciclo lectivo

San Isidro: Ramón Lanús participó del inicio del ciclo lectivo

El intendente Ramón Lanús dio inicio a un nuevo año escolar en San Isidro, que es el segundo polo educativo de la Provincia de Buenos Aires con más de 300 escuelas entre las de gestión pública y privada. Los actos se realizaron en el Jardín provincial Nº 915, ubicado en Martínez, y en el Jardín municipal Nº 6 “El Zorzalito” de Beccar, con la presencia de alumnos, docentes y familiares.

“Es una enorme alegría poder dar inicio a un nuevo ciclo lectivo. La educación es una prioridad para esta gestión. Queremos una educación de calidad y accesible para todos. Asumimos ese compromiso desde el primer día y vamos a trabajar en conjunto con todas las escuelas de San Isidro”, afirmó Lanús.

Y agregó: “Los chicos son el futuro de este país. Es muy importante que estén en las aulas, aprendiendo y compartiendo con sus compañeros”.

En el inicio del ciclo lectivo, los alumnos y docentes entonaron el himno nacional y, luego de las palabras de bienvenida, fueron a las aulas acompañados de sus padres para conocer a sus maestros. De los actos también participaron los directivos de los establecimientos educativos; Mercedes Sanguineti, secretaria de Educación, Cultura y Trabajo de San Isidro; la presidenta del Consejo Escolar María de los Ángeles Durand Aparicio; y las jefas distritales e inspectoras de cada jardín.

En el jardín 915, se inauguraron unos juegos en el patio, que fueron instalados en el verano por el Municipio, para que disfruten todos los chicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares