spot_img
InicioTigreCon eje en la difusión del turismo y la cultura local, se...

Con eje en la difusión del turismo y la cultura local, se llevó adelante en Tigre el programa ReCreo

Con apoyo del Municipio, la iniciativa fue organizada por la Provincia y contó con múltiples actividades lúdicas, recreativas y stands informativos sobre los distintos atractivos del partido. Participaron autoridades del Poder Ejecutivo comunal, vecinos, vecinas y turistas.

El Municipio de Tigre recibió la propuesta ReCreo – organizada durante tres días por la Provincia de Buenos Aires –. En el centro de la ciudad, las jornadas contaron con la participación de cientos de vecinos, vecinas y turistas quienes disfrutaron de múltiples actividades diagramadas por la comuna, con el objetivo de difundir atractivos y la cultura local.

El programa de entretenimiento incluyó propuestas para todas las edades, donde se otorgaron premios y distinciones. Además, hubo stands donde se entregaron folletos informativos sobre los servicios turísticos y culturales que ofrece el distrito.

La propuesta contempló tres aristas: el primero de ellos fueron los paradores durante la temporada de verano, de la cual participó el Municipio; una aplicación móvil, donde se brindó información de eventos culturales, deportivos y descuentos en las localidades; y el camión que visita los diferentes destinos y cuenta con espacios de entretenimiento.

En ese marco, el Municipio y la Provincia articulan de manera permanente para fortalecer el posicionamiento de los diversos atractivos en materia cultural y turística de Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares