spot_img
InicioPolicialesPrefectura y Gendarmeria asisten a vecinos afectados por las inundaciones en Corrientes.

Prefectura y Gendarmeria asisten a vecinos afectados por las inundaciones en Corrientes.

El Ministerio de Seguridad de la Nación, sosteniendo la vocación de acompañamiento y cuidado constante a la población en todo lo que está bajo su control, en esta oportunidad a través del accionar de efectivos de la Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional, llevó adelante, en coordinación Defensa Civil, Policía de Corrientes, distintas acciones de asistencia y contención de los ciudadanos en emergencia por inundaciones en Corrientes.

Las distintas acciones llevadas adelante por las fuerzas fueron,  recorrer los barrios afectados por las inundaciones, verificando las necesidades de los ciudadanos y respondiendo a sus requerimientos de asistencia.

En un caso fue necesaria la evacuación de tres personas de una vivienda absolutamente anegada, en el Barrio Centro.

Auxiliaron a una mujer que era trasladada en ambulancia al hospital en pleno trabajo de parto, la que había quedado varada por la crecida de las aguas, la intervención de los federales fue central para lograr su arribo a tiempo al centro de salud en compañía de un paramédico.

La Fuerza también realiza recorridas por zonas comerciales en prevención de actos delictivos colaborando con la tranquilidad de los vecinos respecto de sus pertenencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares