spot_img
InicioTres de Febrero#8M Ciudadela Corre: participá de la maratón por el Día de la...

#8M Ciudadela Corre: participá de la maratón por el Día de la Mujer

Para conmemorar una fecha tan especial, se viene la primera carrera del año y una semana repleta de actividades para toda la familia.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y con el fin de concientizar sobre la lucha de los derechos y la igualdad de género, el municipio trae la primera maratón del año Ciudadela Corre #8M. Además, podrás disfrutar de una semana llena de eventos en diferentes puntos de Tres de Febrero con actividades y charlas sobre la problemática que nos atraviesa a todos como sociedad.

En cuanto a la competencia, tendrá su largada desde el Club Claridad de Ciudadela (Alianza 250) el domingo 10 de marzo. Como todos los años, contará con distintos trayectos, de los cuales se podrán elegir entre 4 K y 8 K, mientras que los más pequeños tendrán la posibilidad de correr 1 K Kids.

El horario de inicio es a las 9 h, y aquellos que quieran inscribirse, deberán hacerlo en la plataforma Mi3F. A su vez, desde las 7.30 h podrás acercarte para realizar la acreditación y recibir la remera para la competencia. Tené en cuenta que los kits son de stock limitado y serán dados por orden de llegada.

Por otra parte, si querés disfrutar de la jornada en familia sin participar de la carrera,  podrás estar presente en diferentes reuniones con profesionales y actividades recreativas.Por otra parte, te esperamos para cerrar el fin de semana en el Museo del Fitito desde las 17 h para apreciar de exposiciones exclusivas y talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares