spot_img
InicioTigreEl Municipio de Tigre invita a equipos femeninos locales a inscribirse a...

El Municipio de Tigre invita a equipos femeninos locales a inscribirse a un torneo de fútbol en el marco del Mes de la Mujer

El Gobierno local organiza un certamen abierto que tiene como objetivo reafirmar la práctica del deporte por las mujeres. Las vecinas interesadas podrán anotarse hasta el miércoles 13 de marzo inclusive, a través del siguiente link CLICK AQUÍ.

En el marco del Mes de la Mujer, el Municipio de Tigre invita a equipos femeninos locales a inscribirse a un torneo de fútbol reducido, destinado a vecinas mayores de 18 años. El certamen se desarrollará el viernes 15 de marzo de 18:30 a 21:30 hs., en el Polideportivo General Pacheco ubicado en av. Constituyentes 3400.

Es una competencia amistosa llevada adelante por la Secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias en articulación con el área de Deportes del Municipio. El propósito es reafirmar la práctica de este deporte por las mujeres. No es necesario que el equipo pertenezca a un club.

La final se realizará el sábado 16 de marzo en el Polideportivo General Pacheco. Los equipos interesados en participar podrán inscribirse hasta el miércoles 13 de marzo inclusive, a través del siguiente link CLICK AQUI

Para más información, comunicarse vía Facebook e Instagram @mujeresgenerosinfanciastigre y X (Twitter) @genero_tigre. O por mail: torneos@tigre.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares