spot_img
InicioPolicialesOperativo “GTA”: La Policía Federal desarticuló un taller clandestino de autopartes...

Operativo “GTA”: La Policía Federal desarticuló un taller clandestino de autopartes en la Zona Sur del Gran Buenos Aires

La Policía Federal Argentina, perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló este jueves un local clandestino dedicado al desguace de vehículos robados ubicado en el partido bonaerense de Almirante Brown. 

Agentes de la División Delitos contra el Automotor realizaron una serie de tareas de ciberpatrullaje en redes sociales como parte de su trabajo de prevención de delitos. En ese marco, la Fiscalía actuante emitió un requerimiento a la División para detectar la circulación ilegal de autopartes de un automóvil marca Volkswagen Gol que había sido recientemente sustraído a su dueño.

A través de un operativo de inteligencia, los detectives federales lograron determinar la existencia de este comercio en la localidad de Claypole, que funcionaba las 24 horas como desarmadero de autos robados, para luego poner a la venta las piezas obtenidas.

Con el total de pruebas aportadas, el Juzgado de Garantías N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la jueza Laura Ninni, ordenó el allanamiento del lugar. Allí los oficiales detuvieron al responsable del lugar, a su cómplice y secuestraron gran cantidad de autopartes como paragolpes, ruedas, parrillas, capots, guardabarros y chapas patentes con pedido de secuestro. Además, en el inmueble se encontraron un revólver calibre 38, una pistola marca Glock calibre 9 mm, una granada de humo, municiones de distintos calibres y un chaleco antibalas, entre otros elementos de interés para la causa. Los detenidos, argentinos y mayores de edad, junto a los elementos incautados, quedaron a disposición del magistrado interventor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares