spot_img
InicioSan FernandoJuan Andreotti presentó nuevos camiones para el mantenimiento y cuidado de San...

Juan Andreotti presentó nuevos camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando

El Intendente anunció la incorporación de una flota de 3 compactadores para reforzar la limpieza y 2 hidrogrúas para trabajos de espacios verdes. “Estas herramientas de trabajo son indispensables para poner en valor nuestra querida ciudad, y por eso tenemos que agradecerles a nuestros trabajadores que seguirán mejorando y manteniendo San Fernando”, dijo el Jefe Comunal.

En ocasión de la presentación de una nueva flota de camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando, realizada en el Parque del Bicentenario y encabezada por el Intendente Juan Andreotti, éste destacó: “Estos 3 compactadores y 2 hidrogrúas ayudarán a seguir cuidando, manteniendo y renovando la ciudad. Durante estos años, llevamos adelante entre todos los vecinos una renovación integral de San Fernando, en cada avenida, centros comerciales y parques, que hoy debemos seguir cuidando entre todos”.

“Estos vehículos son herramientas de trabajo indispensables para nuestros trabajadores, que son quienes realmente ponen en valor nuestra querida ciudad, y por eso tenemos que agradecerles porque día a día cuidan nuestro lugar en el mundo que es el que amamos. Estos vehículos especializados los ayudarán para seguir mejorando y manteniendo San Fernando”, concluyó Juan Andreotti.

Acompañaron al Intendente el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Ríos; el Secretario de Servicios y Espacios Públicos Martín Galera y el Subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares