spot_img
InicioSociedadUnicenter te lleva al Lollapalooza 2024

Unicenter te lleva al Lollapalooza 2024

Del 19 de febrero al 10 de marzo, los clientes del shopping podrán participar de sorteos de entradas para vivir una experiencia musical única.

Cada vez falta menos para vivir el Lollapalooza, el festival de música que reúne más de 100  bandas en tres días y Unicenter sorprende a sus clientes con sorteos de entradas.

Desde el 19 de febrero al 10 de marzo, los clientes podrán participar del sorteo de dos pares de entradas One Day Pass, presentando un ticket de compra de $50.000 o más en el stand de Plaza del Sol ubicado en el primer nivel del shopping.

Se sortearán 30 pares de entradas en total y la marca anunciará 10 ganadores por día que serán notificados por correo electrónico. Además, más cerca de la fecha, se realizará otro sorteo en el Instagram de Unicenter.

El festival se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo en el  Hipódromo de San Isidro. Quienes asistan podrán disfrutar de sorpresas en el stand exclusivo de Unicenter.

Podes consultar las bases y condiciones del sorteo acá.

Acerca de Unicenter

Inaugurado en 1988, Unicenter se erigió como el primer Shopping Center regional de Argentina. A lo largo de los años, ha evolucionado para convertirse en el centro comercial más destacado del país, marcando pautas en tendencias, moda, gastronomía y entretenimiento, consolidándose como el lugar predilecto para disfrutar en familia. Actualmente, Unicenter atrae a tres millones de personas cada mes.

Ubicado en Martínez, Zona Norte del Gran Buenos Aires, Unicenter ocupa una superficie total de 220.000 m2. Con más de 300 locales que ofrecen marcas nacionales e internacionales, así como 6.500 cocheras gratuitas, el centro comercial se esfuerza por proporcionar comodidad a sus clientes.

Con un emplazamiento estratégico a 17 km del centro de Buenos Aires, Unicenter no solo atrae a residentes locales sino también a personas de una extensa zona de influencia, consolidando su posición como un punto de referencia en el panorama comercial argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares