spot_img
InicioSociedadLa UCR de Vicente López entregó reconocimientos a Mujeres Destacadas

La UCR de Vicente López entregó reconocimientos a Mujeres Destacadas

El pasado viernes 8 de marzo, la Casa Radical de Vicente López adhirió a los eventos en conmemoración por el #8M Día Internacional de la Mujer y, en el marco de los 40 años de Democracia. Y consolidando el lema de la Organización de las Naciones Unidas para este año 2024 que es: “Inspirar inclusión – Invertir en las Mujeres: acelerar el Progreso”, destacó a Mujeres representativas de la sociedad con una importante trayectoria, un fuerte compromiso y labor social en el Municipio de Vicente López.

Asimismo, la UCR de Vicente López en dicho acto y desde la Comisión de Mujer, ante más de un centenar de asistentes, ratificó su adhesión a la campaña de concientización del Comité Nacional y del Comité de la Provincia de Buenos Aires, titulada “Ni Un Paso Atrás”, referente a los “derechos de la mujer conquistados”. Sabiendo que “estos son tiempos para defender lo logrado y redoblar el esfuerzo y compromiso por lo que aún falta”. 

Es por ello, que la Casa Radical de Vicente López decidió destacar en esta oportunidad a Mujeres de la Comunidad vinculadas a distintas áreas desempeño. Entre las mujeres destacadas se encuentran: Eliana Manzo (actriz, profesora de danza y teatro, no vidente), Graciela Grillo (Damas Rosadas de la Maternidad Santa Rosa), Viviana Salesi (Coordinadora del Servicio de Cosmiatría del Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay), María Rosa García Minuzzi (ONG Propuesta Mujer), Silvia Cristina Giordano (Fundación Iniciativas de Desarrollo Sostenible Argentina), Paola De Masi (Fundación El Pobre de Asís), María Isabel Rodríguez (ONG Uniendo Eslabones), Susana Maiorino (Periodista Editora del Diario La Ribera), Alejandra Retta (Artista Plástica), Stella Maris Verblut (Artista Plástica), Graciela M. Losada (Coach, Programa Radial Mujeres Atreviéndose a Emprender), Elba Noemí Sánchez (Centro Literario Los Naranjos), Sara Guarino (Centro Literario Los Naranjos), Equipo Femenino de Básquet del Club Unión Florida, Graciela Nicola (Directora del Grupo Teatral Orillados), Valeria Páez y Stella Astudillo de Gnoffo (Feria Dulce América, Emprendedoras), Ana Pelliza (Directora de la Galería de Arte Dr. Raúl Alfonsín), Yamila Díaz (Profesora de Danza y Pilates), Florencia Galván (Profesora de Pilates), Ana De León (Profesora de Gimnasia de Adultos y Gimnasia Cognitiva), Gabriela Faingold (Profesora de Yoga – Proyecto Mariposa), Valentina Vázquez (Profesora de Taekwondo), Elsa Juárez  (Profesora de Folklore), Mirta De Gregori (Profesora de Estimulación Cognitiva) y Mariela Betiana Pacin (Profesora de Psicodrama).-  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares