spot_img
InicioTigreJulio Zamora presentó la renovación de la cancha de fútbol de la...

Julio Zamora presentó la renovación de la cancha de fútbol de la Sociedad de Fomento Los Tábanos

El intendente reinauguró el espacio deportivo en Tigre norte junto a vecinos y vecinas, donde aseguró su compromiso con las instituciones de barrio. La obra, llevada adelante por el Municipio, consistió en dejar en óptimas condiciones el espacio, donde además se realizaron trabajos de pintura.

El intendente Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora, encabezaron la reinauguración de la cancha de fútbol de la Sociedad de Fomento Los Tábanos, ubicada en Tigre norte. Las refacciones, impulsadas por el Municipio, tuvieron como objetivo mejorar las condiciones para la práctica deportiva.

“Estamos en la Sociedad de Fomento del barrio Los Tábanos, un club que sigue creciendo. Hoy reinauguramos el playón y anteriormente habíamos refaccionado el tinglado. Agradezco la responsabilidad social y empresarial de la zona, como así también al esfuerzo de todos los vecinos y vecinas del barrio”, afirmó Zamora.

Luego, resaltó: “Queremos que las instituciones estén llenas de chicos, como lo vemos hoy, y construyendo una comunidad mejor. El ámbito deportivo es un lugar muy importante para el desarrollo”.

La obra del Municipio tuvo como propósito mejorar la infraestructura y seguridad de la institución. Consistió en la refacción a nuevo del playón para la práctica deportiva y tareas de pintura en el mismo espacio.

El encuentro comenzó con las palabras de la presidenta de la institución, Yamila Rastelletti, quien agradeció el acompañamiento del Gobierno local y la firma Brickell, para poder ejecutar las labores. Posteriomente, el jefe comunal dedicó unas palabras donde resaltó el compromiso de su gestión con los clubes barriales.

Luego, miembros de la comisión directiva, junto a autoridades del Municipio, realizaron el tradicional corte de cinta donde quedó oficialmente reinaugurado el nuevo espacio. Para finalizar su visita, el intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones de la institución y dialogó con la comunidad presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares