spot_img
InicioMalvinas ArgentinasMalvinas Argentinas se destacó con sus artistas en el Certamen Nacional de...

Malvinas Argentinas se destacó con sus artistas en el Certamen Nacional de Canto Folklórico de Ayacucho 2024

Fue la 44° edición del encuentro folklórico. Representantes del distrito viajaron a la competencia y fueron reconocidos con cuatro primeros premios y dos menciones. Malvinas Argentinas obtuvo la mención a “mejor delegación” por 2do año consecutivo .

Cantantes y bailarines de Malvinas Argentinas participaron de la 44° edición del Certamen Nacional de Canto Folklórico de la ciudad de Ayacucho.

El encuentro folklórico tuvo lugar del 06 al 09 de marzo en la ciudad de Ayacucho, provincia de Buenos Aires, en el marco de las actividades oficiales de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra. Las cuatro noches anunciaron a intérpretes de todo el país y contaron con grandes espectáculos de cierre.

Los premios y reconocimientos para los artistas malvinenses, fueron los siguientes: el primer premio a solista de canto fue para Emmanuel Ayala; el primer premio en duo vocal fue para Pacho Barroso y Silvina Serini; el primer premio en la categoría conjunto vocal tradicional se lo llevó “Brotes Trío”; y los ganadores del primer premio en danza tradicional fueron Matías Somoza y Gabriela Avalos.

También, hubo una mención especial en danza estilizada para Jorgelina Osuna y Rodrigo Lopez; y otra mención para la mejor delegación, para la sede de Malvinas Argentinas. Dicho reconocimiento fue recibido por segundo año consecutivo por la sede malvinense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares