spot_img
InicioMalvinas ArgentinasEn Malvinas Argentinas se trabaja en operativos ante el temporal

En Malvinas Argentinas se trabaja en operativos ante el temporal

Ya se viene fortaleciendo en cuanto a la prevención para evitar inundaciones los días de lluvia. Ahora la labor consiste en tareas de limpieza y saneamiento en todas las localidades y ciudades del distrito.

Desde el municipio de Malvinas Argentinas hace tiempo se viene trabajando de manera preventiva para que los días de lluvia ninguna familia tenga grandes problemas en los alrededores de su domicilio. Es por eso que se realizan permanentemente nuevos pavimentos, con previas obras hidráulicas, y trabajos de reconstrucción vial en todas las localidades y ciudades de la comuna.

Actualmente, y debido al fuerte temporal que se quedará varios días en Buenos Aires, se están realizando operativos de limpieza y saneamiento en los diferentes barrios del distrito.

Diferentes áreas del municipio están trabajando para que no se tapen los desagües, el agua fluya y evitar así inundaciones. Es importante la colaboración de los vecinos sacando la basura en los horarios permitidos y tirándola en cestos para que no obstruyan la calle.

El alerta naranja rige en la zona, hasta el jueves inclusive, y de manera ininterrumpida. Por eso, ante cualquier consecuencia o eventualidad comunicarse con la dirección de Defensa Civil al 103, al 4660-9000 interno 2023, o al 02320 – 681095/681096.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares