spot_img
InicioSociedadMarzo y abril, meses azules en Temaikèn

Marzo y abril, meses azules en Temaikèn

Para disfrutar de una visita de forma más distendida, los fines de semana y feriados de marzo y abril  las personas con TEA y sus familias podrán ingresar al  Bioparque antes del horario de apertura al público general. 

Escobar, 27 de febrero de 2024. Durante los fines de semana y feriados de marzo y abril, las personas con trastorno de espectro autista (TEA) y sus familias podrán ingresar a las 9:30 h al Bioparque, para iniciar más temprano su recorrido y conectarse con la naturaleza de una forma más distendida.  Además, continúa vigente el beneficio de ingreso gratuito para visitantes con Certificado Único de Discapacidad (CUD) y un acompañante.

Esta acción se enmarca en el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo. Designado por las Naciones Unidas, la fecha tiene el objetivo de generar acciones que motiven a reflexionar sobre el autismo, actividades de difusión sobre la importancia del diagnóstico precoz, la intervención temprana y la inclusión de personas con TEA.

Fundación Temaikèn entiende que la protección de la naturaleza es un compromiso de todos y es en la diversidad donde una sociedad crece y se desarrolla con mayor libertad, por eso cuenta con una propuesta de aprendizaje para la valoración y el cuidado del ambiente promoviendo un espacio inclusivo, participativo y solidario.

Para acceder a las entradas, ingresar a https://ecommerce.Temaikèn.org.ar/beneficiodiscapacidadcud/

El Viernes Santo, el Bioparque permanece cerrado.

Acerca de Fundación Temaikèn:

Fundación Temaikèn es una organización argentina de alcance internacional cuyo propósito es conservar y restaurar la biodiversidad. Trabaja desde hace más de 20 años por la salud de las personas, las especies y el ambiente. La recuperación de especies amenazadas a través de la reinserción de fauna y flora autóctona; la creación, conservación y restauración de ecosistemas, la reconexión de las personas con la naturaleza  a través de experiencias que inspiren su cuidado, la investigación y la promoción de políticas públicas y alianzas intersectoriales son los principales ejes de acción.  Cuenta con uno de los centros de rescate y conservación de flora y fauna más grande de Sudamérica, con la reserva natural privada Osununú en el sur de Misiones y con un Bioparque ubicado en Escobar. La Fundación es sede regional del Centro de Supervivencia de Especies de la Comisión de Supervivencia de Especies de la UICN.
Más información: https://www.fundaciontemaiken.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares