En febrero seguí disfrutando de las Colonias de Verano

Ya comenzó la inscripción para febrero en los 16 polideportivos municipales. Durante la temporada de verano se  pueden  realizar actividades deportivas y culturales especialmente pensadas para todas las edades.

El Municipio de Tigre a través de la Agencia de Deportes anuncia la inscripción para las Colonias de Verano durante el mes de febrero. Los interesados podrán anotarse  de 8 a 12 y de 15 a 19 hs en el polideportivo de cada localidad.

Los chicos de entre 4 a 13 años, que residan en el distrito, pueden disfrutar de las actividades que se desarrollan en dos turnos de 09:00 a 12:30 hs y de 13:30 a 17:00hs.

Con esta nueva edición de las colonias de verano el Municipio de Tigre refuerza su política de acercar el deporte a los vecinos, forjando fuertes vínculos de amistad y compañerismo.

Dentro de las disciplinas que los inscriptos pueden realizar en las colonias de verano se destacan, la práctica de natación, futbol, vóley handball, además de actividades culturales, excursiones y la posibilidad de contar con apoyo escolar.

Todas las actividades están coordinadas y llevadas a cabo por profesores de educación física y los polideportivos cuentan con personal médico, brindando de esta manera un lugar seguro para el desarrollo deportivo.

Para más información pueden consultar comunicándose a los polideportivos o al 4589-9443 o a través de las redes sociales de la agencia FACEBOOK: DeportesTigre TWITTER: @DeportesTigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.