spot_img
InicioVicente LópezAvanzan las obras en el Jardín Maternal Municipal N°5 de Vicente López

Avanzan las obras en el Jardín Maternal Municipal N°5 de Vicente López

La intendenta del partido, Soledad Martínez, recorrió el Jardín Maternal Municipal N°5. Allí dialogó con el equipo docente y Marina Giuggioloni, su directora, sobre las obras que se están llevando a cabo para mejorar las instalaciones.

La obra consiste en la renovación de dos salas, una en cada planta del edificio. En la planta baja se realizó una ampliación del espacio y se están construyendo nuevos baños. En la planta alta se está realizando un nuevo espacio de lactancia, baños y sector de cambiado para bebés. Las mejoras tienen como fin que los niños puedan aprender en un edificio en condiciones óptimas y que el equipo docente disponga de mejores instalaciones para el día a día.

A este jardín de jornada completa asisten más de 40 chicos del barrio Las Flores que aprenden con elementos de la educación STEAM. Son más de 800 los niños que asisten a los jardines maternales gestionados por el municipio donde desde pequeños aprenden a utilizar la tecnología en el aula.

Además, la institución trabaja en conjunto con el Centro Barrial de Infancia de la localidad a través del programa +1.000 días, acompañando a las familias en el desarrollo integral de los chicos. Este programa está destinado a las familias vulnerables del partido y tiene como objetivo garantizar la salud integral de las mujeres embarazadas, las personas gestantes y los niños y niñas de 0 a 3 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares