spot_img
InicioTigrePropuestas culturales del fin de semana en el Municipio de Tigre para...

Propuestas culturales del fin de semana en el Municipio de Tigre para toda la comunidad

La gestión local invita a vecinos y vecinas a disfrutar de las iniciativas libres y gratuitas que se ofrecen en diferentes espacios del distrito. En los próximos días se presentarán obras teatrales, espectáculos musicales y se desplegará una peña folclórica.

El Municipio de Tigre invita a vecinos y vecinas a disfrutar de diferentes propuestas libres y gratuitas que se realizarán durante el próximo fin de semana. El objetivo es acercar a toda la comunidad actividades recreativas e incentivar el desarrollo de la cultura local.

Las iniciativas que se llevarán adelante son:

Viernes 15 de marzo

21 hs. Espectáculo musical de la banda “Perro Llorón”. Teatro Municipal Pepe Soriano, ubicado en calle Ituzaingó 2950, localidad de Benavídez.

21 hs. Ciclo “Noche de Jazz & Blues”. Museo Reconquista, ubicado en Liniers 818, localidad de Tigre centro.

Sábado 16 de marzo

20 hs. Espectáculo musical de la banda “Según La Mano”. Museo Reconquista, ubicado en Liniers 818, localidad de Tigre centro.

21 hs. Obra teatral “Prófugo de la Injusticia” de Eduardo Calvo. Teatro Municipal Pepe Soriano, ubicado en calle Ituzaingó 2950, localidad de Benavídez.

Domingo 17 de marzo

18 hs. Espectáculo infantil “Divertrap”. Teatro Municipal Pepe Soriano, ubicado en calle Ituzaingó 2950, localidad de Benavídez.

15 a 21 hs. Ciclo “Domingo de peña”. Club Rincón, ubicado en calle 9 de Julio 1051, localidad de Rincón de Milberg.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557. También, por redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares