spot_img
InicioPolicialesLollapalloza: la Policía Federal Argentina detuvo a una persona por vender droga...

Lollapalloza: la Policía Federal Argentina detuvo a una persona por vender droga en el festival

La Policía Federal Argentina, continuando con las directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación relativas a prevenir delitos vinculados con infracción a la ley de drogas, detuvo a un joven que comercializaba marihuana en las inmediaciones del Hipódromo de San Isidro en el marco del  Festival de Música Lollapalooza 2024.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal San Isidro recorrían la zona cuando, a metros del campo hípico, observaron a un joven en presunta actitud de comercialización de estupefacientes.

Los efectivos interceptaron al hombre y, al notarlo nervioso y evasivo a sus preguntas, procedieron a requisarlo, logrando secuestrar de entre sus ropas 14 envoltorios transparentes conteniendo picadura de marihuana.

El detenido, argentino de 25 años, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición de la  Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Drogas  Ilícitas del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de la  Dra. Cecilia Chaieb en la causa caratulada  “Infracción a la Ley 23.737”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares