spot_img
InicioClub Atlético TigreGodoy Cruz venció a Tigre

Godoy Cruz venció a Tigre

Godoy Cruz derrotó este domingo por 1 a 0 a Tigre en el estadio Malvinas Argentinas y se alejó de sus perseguidores en la Zona B de la Copa de la Liga, donde el conjunto mendocino se ubica en la cima en soledad.

Tomás Badaloni, a los 25 minutos del primer tiempo, le dio la victoria al “Tomba”, que fue sumamente superior a su rival a lo largo de todo el juego y tuvo varias ocasiones para estirar la diferencia.

Tomás Conechny, con dos tiros en los palos, estuvo al borde de convertir y liquidar el encuentro, pero el local careció de suerte y el “Matador” mantuvo la ilusión hasta el final, pese a que los dirigidos por Néstor “Pipo” Gorosito estuvieron lejos de incomodar al equipo de Daniel Oldrá.

Con este resultado, Godoy Cruz se ubica en la punta de la Zona B con 23 puntos, pero aún debe el partido postergado con San Lorenzo por la fecha nueve, que será este miércoles desde las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Tigre, por su parte, no encamina su andar en la Copa de la Liga: ganó un partido, empató dos y perdió ocho, por lo que se encuentra último con solo cinco unidades cosechadas hasta el momento.

Síntesis de Godoy Cruz vs Tigre por la Copa de la Liga

Copa de la Liga
Fecha 11-Zona B
Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Silvio Trucco.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames, Bruno Leyes, Nicolás Fernández, Juan Bautista Cejas, Tomás Conechny, Facundo Altamira y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Tigre: Matías Tagliamonte; Valentín Moreno, Gian Nardelli, Walter Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño, Agustín Cardozo, Martín Garay, Ezequiel Forclaz, Brahian Alemán, Blas Armoa y Gonzalo Flores. DT: Néstor Gorosito.

Goles en el primer tiempo: 25m. Tomás Badaloni (G).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Nicolás Contin por Gonzalo Flores (T); 17m. Vicente Poggi por Juan Bautista Cejas (G); 20m. Gonzalo Maroni por Walter Rodríguez (T) y Tomás Galván por Valentín Moreno (T); 25m. Daniel Barrea por Tomás Badaloni (G); 29m. Flabian Londoño por Blas Armoa (T) y Juan Cruz Esquivel por Ezequiel Forclaz (T); 41m. Salomón Rodríguez por Facundo Altamira (G) y Juan Andrada por Tomás Conechny (G).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares