Detuvieron a otros tres sospechosos por el crimen del empresario Jorge Enrique De Marco en su vivienda de San Isidro. El primero de los aprehendidos fue el remisero que buscó a los integrantes de la banda a la casa de la víctima.

Fuentes policiales le confirmaron a Noticias Argentinas que una de las involucradas se entregó en la sede judicial, mientras que los otros dos fueron capturados en allanamientos.

“Personal PDS en forma conjunta y coordinada con la DDI San Isidro logró convencer a la familia de la prófuga Sharon Lucero Silva para que se entregue en la sede judicial”, detalla el informe policial.

Según la investigación, la joven de 19 años contribuyó en el hecho como partícipe secundaria ya que es la quien busca al remisero de la banda para ir a rescatar a su novio Thiago Sandoval alias “Polli” y el resto de los cómplices.

Asimismo, en el barrio Villa La Cava, se llevó a cabo la aprehensión de Francisco Miguel Gaitano (22) “quien trabajaba como jardinero a dos casas de la víctima desde hace dos meses y conocía bien la zona”.

Tras ser identificado se confirmó que Gaitano posee antecedentes por delitos de robo a mano armada por el que cumplió condena de 2 años saliendo en el 2019 con libertad condicional. 

Por último, se detuvo a Kevin Leite Acuña (18) “quien, al advertir la irrupción del GAD, tanto Acuña como el otro cómplice ‘Martincito’ se largan desde una planta alta de la vivienda hacia la finca lindera y emprenden a la fuga, lográndose aprehender al joven de 18 años, mientras el otro sospechoso logró darse a la fuga”.

El pasado 14 de marzo Jorge Enrique De Marco fue asesinado dentro de su vivienda en San Isidro. El cuerpo del hombre fue descubierto por un amigo, quien al no tener respuestas tras una seria de llamadas fue hasta el domicilio.

Cuando el amigo ingresó a la casa, encontró mucho desorden y a la víctima atada de pies y manos.

fuente: noticias argentinas