spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: el municipio ofrece talleres para promover el crecimiento de negocios...

San Isidro: el municipio ofrece talleres para promover el crecimiento de negocios y pymes

“Cómo vender por internet con éxito en 2024” y “Todo lo que podés hacer con Tiendanube” son dos cursos gratuitos y virtuales que se darán en abril para potenciar la venta online y adquirir nuevas herramientas para el e-commerce.

El Municipio de San Isidro, en el marco de una serie de capacitaciones que viene ofreciendo vinculadas al apoyo y acompañamiento de comercios, pymes y emprendedores locales, brinda dos talleres online, gratuitos y con cupo limitado que se desarrollarán a través de @tiendanube, la plataforma de e-commerce líder en América latina.

“A partir de estas y varias otras iniciativas de capacitación, estamos armando una red de emprendedores locales ávidos por formarse aún más, crecer y ayudar así al desarrollo productivo y económico del distrito”, comentó Mercedes Sanguineti, secretaria de Educación, Cultura y Trabajo de San Isidro.

Cómo vender por internet con éxito en 2024 se llevará a cabo el 9 de abril, de 18 a 20, y abordará cuál es el contexto actual del comercio electrónico, los diferentes canales para vender online y los comportamientos actuales del consumidor; es decir, cómo navegan por internet e interactúan con las marcas. También se conocerán las tendencias para los próximos meses, cómo conectar el ecosistema digital y cuáles son las claves para potenciar las marcas en el mercado online.

El martes 30 de abril, de 18 a 20, se realizará el workshop Todo lo que podés hacer con Tiendanube, teniendo en cuenta que hoy las ventas por internet son la clave para el éxito de todo negocio, y donde se mostrarán todas las funcionalidades disponibles en esa plataforma.

La dinámica de contenidos iniciará con el ABC de la configuración para tener la tienda lista para vender y seguirá con las diferentes herramientas de la plataforma para mejorar la gestión del negocio, las características para personalizar la tienda y la experiencia de compra, entre otros conceptos.

“Estos dos cursos les permitirán a los participantes mejorar sus ventas y optimizar y conocer más a fondo sus proyectos comerciales”, comentó Javier Jaureguiberry, subsecretario de Producción y Trabajo del Municipio de San Isidro.

Ambos encuentros serán coordinados por Patricio Casella, communications analyst en Tiendanube, que también es periodista y comunicador, y dicta capacitaciones y charlas de e-commerce en entidades públicas, privadas y educativas.

Más información e inscripción en https://www.sanisidro.gob.ar/emprendedores/talleres-para-emprendedores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares