spot_img
InicioTigreEl Municipio de Tigre realizó un operativo preventivo y de asistencia por...

El Municipio de Tigre realizó un operativo preventivo y de asistencia por la sudestada

El Gobierno local desplegó su Sistema de Protección Ciudadana integrado por personal de Defensa Civil, COT, SET, Tránsito, Servicios Públicos, y otras áreas afines para asistir a los vecinos y vecinas. El Servicio de Hidrografía Naval (SHN) indicó una pleamar de 3,50 metros para las 19 hs. del jueves 21 de marzo.

A través del Sistema de Protección Ciudadana, el Municipio de Tigre realizó un operativo de control ante la sudestada que pronosticó el SHN para las 19 hs. del jueves 21 de marzo con una crecida del río de 3,50 metros. En toda la zona costera, se desplegó el personal de Defensa Civil, Servicios Públicos, COT (Centro de Operaciones Tigre), SET (Servicio de Emergencias Tigre), Tránsito, y otras áreas afines con el objetivo de prevenir emergencias.

El Municipio instaló una posta que se ubicó en la zona estratégica del Puente Sacriste para monitorear y atender emergencias en las localidades de Tigre centro, Rincón de Milberg, Islas, Villa La Ñata y Dique Luján.

Ante la sudestada, se debe evitar sacar la basura, circular por zonas anegadas y acercarse a postes y cables caídos. Ante cualquier duda o emergencia, pueden comunicarse al 103 o al 0800-122-84473; 5288-3400 (COT); 107 o 4512-9999 (SET); o 5288-3411 (Defensa Civil).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares