spot_img
InicioCABAComienzan las clases de las carreras terciarias, cursos y capacitaciones de la...

Comienzan las clases de las carreras terciarias, cursos y capacitaciones de la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida

Más de 183.000 personas se inscribieron en las 600 propuestas formativas.

Más de 183.000 personas se inscribieron en alguna de las más de 600 propuestas formativas  que van desde carreras terciarias hasta cursos y capacitaciones cortas.

Un gran porcentaje de los inscritos optaron por programas relacionados con la tecnología, como así también en comunicación, salud, energía, construcción, gastronomía, turismo, hotelería y administración.

Entre las carreras y cursos más demandados se encuentran: Desarrollo de Software a Distancia, Redes y Ciberseguridad, Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, Marketing Digital, Enfermería y Administración Hotelera, entre otros.

El concepto de aprendizaje a lo largo de la vida implica una visión dinámica de la educación, donde la formación no se limita a una etapa específica de la vida, sino que se adapta y evoluciona junto con las necesidades y aspiraciones de las personas. En este sentido, la Agencia se posiciona como un catalizador para el crecimiento profesional y personal, ofreciendo oportunidades de desarrollo accesibles y pertinentes para todos/as.

Las inscripciones abren cada cuatrimestre. Conocé todas las propuestas educativas disponibles y activá el recordatorio en: https://agenciadeaprendizaje.bue.edu.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares