spot_img
InicioVicente LópezÉxitos argentinos en el Cine York: esta semana proyectarán la película “Puan”

Éxitos argentinos en el Cine York: esta semana proyectarán la película “Puan”

Este 27 de marzo vuelve el éxito cinematográfico argentino al Cine York (Juan B. Alberdi 895, Olivos), se trata de “PUAN” y en esta oportunidad habrá dos funciones programadas, a las 19 y las 21:30 horas.

La película que van a poder disfrutar los vecinos de forma gratuita fue dirigida por María Alché y Benjamín Naishtat. Narra la historia de Marcelo (interpretado por Marcelo Subiotto), un profesor de filosofía de la Universidad de Buenos Aires. Luego de la muerte inesperada de su mentor, el protagonista asume que va a heredar la posición de titular de la Cátedra. De todas formas, su plan se ve afectado debido a la presencia de Rafael (interpretado por Leonardo Sbaraglia), un carismático colega que va a competir mano a mano por el mismo puesto. Las idas y vueltas entre ellos van a generar un divertido duelo.

Esta proyección se enmarca en la temporada “Miradas Argentinas”, un ciclo dedicado a ampliar la perspectiva sobre el cine nacional. Desde Lumiton, la primera productora argentina, buscan de este modo homenajear a las grandes obras que enriquecieron la cinematografía del país. El cine argentino es valorado a nivel mundial tanto por su excelencia artística y técnica, como por su capacidad para reflexionar sobre hitos históricos y políticos.

Los interesados en deleitarse con más películas de forma gratuita pueden enterarse de todas las novedades en la página web oficial del Municipio de Vicente López (www.vicentelopez.gov.ar).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares