spot_img
InicioVicente LópezÚltimas jornadas de salud por el Mes de la Mujer: qué hay...

Últimas jornadas de salud por el Mes de la Mujer: qué hay que saber

El pasado 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer y es por eso que todos los años se convierte en un mes especial. El municipio de Vicente López impulsó una amplia variedad de actividades y jornadas de servicios para todas las vecinas.

Dentro de estas, desde que comenzó el mes, se pusieron en marcha una serie de consultorías y charlas para cuidar la salud de las mujeres donde pueden acceder de forma gratuita a una serie de servicios a demanda inmediata en los distintos centros de salud del partido.

Se pueden vacunar, realizar los estudios de rutina o los más específicos para que puedan satisfacer todas sus dudas y consultas. Estos son: PAP y colpo, control de mamas a partir de parches mamarios, prevención HPV: vacunación calendario oficial, realización de testeos de ITS (VIH – Sífilis – Hepatitis C), asesorías en prevención de ITS y en métodos anticonceptivos, y control de peso, talla y tensión arterial.

De todas formas, las interesadas deberán estar muy atentas si quieren participar debido a que son los últimos días de estas jornadas. Los detalles de todos los centros de salud, los estudios y las charlas se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/dia-de-la-mujer 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares