spot_img
InicioTres de FebreroValenzuela “Es un gran orgullo ver como cada vez son más las...

Valenzuela “Es un gran orgullo ver como cada vez son más las familias que van a poder concretar el sueño de tener la casa propia”

A través de la Dirección de Vivienda y Regularización Dominial tienen como objetivo fundamental formalizar y consolidar el estado de dominio de tu inmueble.

“Es un gran orgullo ver como cada vez son más las familias que van a poder concretar el sueño de tener la casa propia”, destacó Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero. Esto refiere a los 300 trámites de escrituración que se están llevando a cabo y las 200 familias que ya tienen la escritura de su vivienda firmada.

Dentro de las operaciones que estan realizando, remarcan el trámite de Bien de Familia gratuito, que ya benefició a 150 y otras 100 lo están tramitando, además de los 100 documentos municipales de ampliación de derechos que ya fueron entregados. Por otro lado, en el Barrio Altos de Podestá se han firmado alrededor de 1400 convenios, y ya son más de 300 familias las que iniciaron el trámite de su escritura.

Si requerís la ayuda del área de Vivienda y Regularización Dominial, acercate a la Sede Municipal de Caseros (Juan Bautista Alberdi 4840) de lunes a viernes de 9 a 14 h. Recordá que también podés pedir turno enviando un mail a casadetierras@tresdefebrero.gov.ar o por Whatsapp al 11-4068-0196.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares