spot_img
InicioCámaras de SeguridadGeneral Pacheco: intentó robar una bicicleta y fue detenido por el COT

General Pacheco: intentó robar una bicicleta y fue detenido por el COT

Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que un hombre intentó sustraer el rodado, que se encontraba encadenado a una reja en la intersección de Ruta 197 y Ruta 9. Los móviles acudieron al lugar para interceptar al sospechoso y ponerlo a disposición de la Justicia.

En General Pacheco, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un hombre que intentó robar una bicicleta. El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando operadores del centro de monitoreo visualizaron al sospechoso en la intersección de Ruta 197 y Ruta 9. En las imágenes se lo ve forcejeando con el rodado, que se encontraba encadenado a una reja ubicada en esa esquina.

Inmediatamente, se dio aviso a los móviles que patrullaban la zona para que acudieran al lugar. Una vez allí, los efectivos interceptaron al hombre.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla constantemente en las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con eficiencia ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir de forma preventiva.

También, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Se trabaja articuladamente con los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares