spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMorón: cronograma de servicios durante feriados

Morón: cronograma de servicios durante feriados

El Municipio de Morón detalló el funcionamiento de los principales servicios durante el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El Estado local informó el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que se extenderá desde este jueves 28 hasta el próximo martes 2 de abril.

En materia de salud, el Hospital de Morón (Monte 848, Morón) y el Centro de Salud Dr. Monte (Cartagena y Grito de Alcorta, Morón sur), mantendrán sus servicios de guardia 24 horas, mientras que el Centro de Salud Dr. Springolo (Galán 655, El Palomar) lo hará de 8 a 20hs.

El Cementerio Municipal estará abierto sólo para visitas de 8 a 16hs, sin atención administrativa.

En tanto que la recolección de residuos operará con sus cronogramas habituales: habrá recolección todos los días, salvo el sábado.

Defensa Civil estará de guardia durante las 24hs. Ante cualquier emergencia, la comunidad podrá comunicarse a la línea 103 o al teléfono 11–3623–5134.

La Reserva Natural Urbana de Castelar (Cnel. Arena 3202, Castelar sur), la Reserva Urbana de El Palomar (Derqui y Corvalán, El Palomar) y el Polideportivo Gorki Grana — Predio Quinta Seré (Santa María de Oro 3530, Castelar) permanecerán abiertos en sus horarios habituales de fines de semana y feriados.

Ante cualquier urgencia se puede llamar a 911 (Policía), para atención del SAME- SAMPI al 107, al 4628–5555 o al 0800–345–7263. Mientras que para emergencia de Bomberos al teléfono 100.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares