spot_img
InicioSan FernandoSan Fernando homenajeará a los ex Combatientes de Malvinas con un show...

San Fernando homenajeará a los ex Combatientes de Malvinas con un show musical con el cierre de “Héroe”

En el 42° aniversario de la Gesta de las Islas Malvinas, el Municipio organizó una Vigilia en homenaje a los veteranos el lunes 1 de abril a partir de las 20h en el Centro de Ex Combatientes de Av. Avellaneda y Mendoza, un show musical con grupos locales y el cierre estelar del trío “Héroe”. La Vigilia finalizará a las 00h del 2 de abril, con la entonación del Himno Nacional.

En vísperas del 2 de abril, Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas, que recuerda y homenajea a nuestros Héroes contemporáneos, el Municipio de San Fernando organizó el lunes 1 de abril a partir de las 20h en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas (Av. Avellaneda y Mendoza) una Vigilia y show musical de artistas locales, con cierre a cargo del trío “Héroe”.

La Vigilia concluirá a la 0 hora del 2 de abril, con la entonación del Himno Nacional y un minuto de silencio por los caídos.

Subirán al escenario Los Giracundos; Estilo Palmeras; Lautaro Silva y Claudio Ortiz Vera -participantes de los Juegos Bonaerenses- acompañados del “Elenco Municipal de Danza”; Euterpe y la Compañía Gaucha Argentina con su espectáculo “Trum”.

“Héroe” el primer grupo argentino representante del género Lírico Pop, integrado por Federico Picone, Sebastián Russo y Alejandro Falcone, surgió hace 10 años, y mezcla artistas latinoamericanos con hits en idiomas italiano, inglés y ruso. Para el tema de su autoría “Unidos por la Paz” (con guitarra de Ricardo Mollo, líder de Divididos) grabaron 3 videoclips en las islas Malvinas, junto a una versión del Aleluya, y “Desarma y Sangra” en homenaje a los Veteranos de Malvinas.

San Fernando homenajea así a sus Veteranos de Guerra, Héroes contemporáneos, y recuerda a quienes ofrendaron hace 42 años la vida por la Patria, comprometiendo a todos los argentinos a persistir en el reclamo de nuestros derechos soberanos sobre las islas Malvinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares