spot_img
InicioCámaras de SeguridadSan Miguel: detuvieron a un roba cables in fraganti

San Miguel: detuvieron a un roba cables in fraganti

La Policía Municipal de San Miguel detuvo a un hombre armado que quiso robar cables de un poste de luz en Barrio Obligado. El hecho fue denunciado al Centro de Operaciones Municipal (COM) por una vecina a través de Ojos en Alerta a las 4 de la mañana, que brindó la ubicación y la descripción del sospechoso mediante WhatsApp.

Desde el COM rápidamente detectaron al delincuente con las cámaras de seguridad y enviaron patrullas al lugar. Así, en pocos minutos la Policía Municipal detuvo al hombre y lo puso a disposición de la Justicia.

Ojos en Alerta es un programa de prevención ciudadana, surgido en San Miguel, que permite conectar a los vecinos con el centro de monitoreo por medio de WhatsApp, para dar aviso ante emergencias o hechos delictivos con fotos, audios, videos o texto.

Ya hay 43 municipios de 9 provincias del país que están implementando este programa, con más de medio millón de usuarios en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Catamarca, Neuquén, Córdoba, Río Negro y Salta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares