spot_img
InicioPolicialesGrafiteros en las calles de Tigre, detenidos por el COT

Grafiteros en las calles de Tigre, detenidos por el COT

Las cámaras del Centro de Operaciones lograron detectar a un grupo de individuos en Rincón de Milberg que, mediante el uso de aerosoles y fibrones, estaban pintando casas y locales comerciales. Rápidamente se da aviso a los móviles quienes consiguen detenerlos y ponerlos a disposición de la justicia.

En horas de la madrugada, los monitores del Centro de Operaciones Tigre detectan a tres sujetos que caminaban por la Av. Santa María de Rincón de Milberg, realizando diferentes pintadas y grafitis en locales y casas particulares de la zona.

060

Desde la Central se da aviso a los móviles que circulaban en la cuadrícula, brindando ubicación y señas particulares de los sospechosos.

En pocos minutos, los móviles de Apoyo Comunitario y policiales dan con los tres individuos que estaban dañando tanto lugares públicos como privados. Personal policial los detiene y logran incautarles los aerosoles y fibrones con los que realizaban los actos vandálicos.

070

Una vez identificados correctamente son trasladados a la dependencia de la jurisdicción para que luego la fiscalía tome las medidas correspondientes con ellos.

De esta manera, una vez más las cámaras del Centro de Monitoreo de Tigre, demuestran que son una herramienta fundamental para la prevención y resolución tanto de actos de inseguridad como vandálicos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares