spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMorón homenajeó a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

Morón homenajeó a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

En la Plaza San Martín se realizó el acto para recordar a los excombatientes. Participaron asociaciones de veteranos y familiares de los caídos.

A 42 años de la Guerra, el Municipio de Morón realizó un acto de homenaje y reconocimiento a los Veteranos y Caídos en Malvinas en la Plaza San Martín.

En la jornada estuvieron presentes el intendente Lucas Ghi, acompañado por el ex intendente de Morón y actual presidente de COMIREC, Martín Sabbatella, la diputada nacional, Mónica Macha, el secretario de Gobierno, Diego Spina, el director de Veteranos de Guerra local, Carlos Fasciolo, funcionarios del gabinete municipal y concejales. También estuvieron el presidente del Centro de Veteranos de Guerra Morón, Reynaldo Arce, el Veterano de Guerra y ex Director del Museo Malvinas, Edgardo Esteban, entre otros.

La jornada también contó con shows musicales a cargo de Cecilia y María de la Caridad Reyes Lobos, hermanas del soldado José Antonio Reyes Lobos, y de Cruz Arretche con una interpretación de un trap alusivo a la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares