viernes, mayo 24, 2024
viernes 24 mayo 2024
spot_img
InicioTigreRécord histórico en el Municipio de Tigre: más de 300 mil personas...

Récord histórico en el Municipio de Tigre: más de 300 mil personas eligieron el destino para disfrutar Semana Santa

Quienes escogieron la ciudad optaron por recorrer el circuito turístico propuesto por el Gobierno comunal, superando el 85% en la ocupación hotelera durante el último fin de semana largo. La oferta incluyó excursiones a las Islas del Delta, opciones gastronómicas, actividades culturales y recreativas.

En Semana Santa, el Municipio de Tigre fue el destino elegido por más de 300 mil personas durante el finde XXL. En ese marco, el Gobierno comunal puso a disposición de las y los visitantes su amplio circuito turístico, que contó variadas actividades en distintos puntos del distrito.

“Realmente es un orgullo sentir que Tigre es un destino que la gente, ya sea de otros distritos, provincias o países, elija para estar en familia. En estos años hemos trabajado muy fuerte para fortalecer cada punto turístico y de entretenimiento; ya que entendemos que detrás de esta visita de miles de personas, que vienen a disfrutar y conocer, hay otros miles que son vecinas y vecinos que tienen su fuente laboral”, expresó el intendente Julio Zamora y agregó: “Seguiremos con una gestión activa y dedicada para que todas y todos los que opten por venir o vivan en nuestro partido sientan las comodidad necesarias para mejorar su calidad de vida”.

En esa línea, la ocupación de los alojamientos en la ciudad -incluyendo hoteles, cabañas, recreos y campings- superó el 85%. Asimismo, se registró el ingresó al Municipio de casi 65 mil vehículos por las arterias principales.

Por otro lado, el Delta de Tigre fue elegido por turistas que decidieron realizar excursiones fuera del área continental. En este espacio disfrutaron de experiencias recreativas y deportes acuáticos como kayak y remo.

La agenda turística impulsada por la gestión del intendente Julio Zamora dispuso también de un amplio espacio gastronómico. Entre ellos, el Puerto de Frutos que cuenta además con comercios de decoración, bazar y productos de mimbre o madera.

En cuanto a lo cultural, miles personas visitaron el Museo de Arte Tigre (MAT), el Museo de la Reconquista, la Casa de las Culturas, Casa Museo Sarmiento, Museo Naval de la Nación, como así también el Teatro Municipal Pepe Soriano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares