spot_img
InicioTres de FebreroAprendé tu profesión en Tres de Febrero

Aprendé tu profesión en Tres de Febrero

Te ofrecen distintas propuestas para que conozcas términos básicos y te insertes en el mundo laboral.

Desde la Municipalidad te brindan distintas opciones para que puedas formarte y desempeñarte en distintos rubros y oficios de manera profesional. Por eso, ponen a tu disposición diversos cursos para que adquieras más conocimientos y puedas insertarte en el mundo laboral.

Te acercan los cursos de Formación Laboral brindados por el área Trabajo y Producción, en los cuales vas a encontrar capacitaciones de mano de obra de durlock, belleza de uñas, tallerista textil y más. Si te interesa conocer todas las propuestas ingresá acá.

Además, podés incursionar en programación a través de Tecno 3F, que ofrece cursos vinculados al manejo de herramientas digitales como procesadores de texto y chatbots, entre otros. Para conocer toda la oferta académica, clickeá acá. Asimismo, para los jóvenes del distrito tenemos diferentes invitaciones, entre ellas, a los cursos de marketing digital, armado de currículum, uso de LinkedIn y más. Si querés saber todo lo que ofrece Juventud tocá acá.

Por otro lado, este 2024 tienen Convocatorias Culturales en las que vas a poder expresar tu arte y talento natural arriba del escenario a través de la música, danza, actuación, canto y exposiciones artísticas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares