Massa: “Hay que poner el acento en la i de inflación, inseguridad, impunidad e impuestos”

0
164

El diputado nacional Sergio Massa estuvo presente en una clínica de seguridad vial organizada por el Frente Renovador en Mar de Ajó acompañado por el piloto Luciano Ventricelli. Más tarde participó de una caminata en Santa Teresita acompañado de vecinos y turistas.

En este marco Massa declaró: “La inflación sigue imparable y se hacen todos los distraídos. La gente nos pide firmeza y acento en la I de inflación, inseguridad, e impunidad. Estos son los desafíos de la Argentina que viene contra la impunidad,  la justicia autárquica económicamente e independientemente de la política”.

“Además hay que agregar otra i, la de los impuestos que ahogan al campo, a la pyme y a los laburantes. Ese es nuestro camino, poner un acento en las I”, subrayó el líder del Frente Renovador.

“Contra la inflación, un equipo serio con hombres como Lavagna que den certeza a futuro, contra la inseguridad, repetir los éxitos locales como el de Tigre en todo el país”. Resaltó Massa.

Estuvieron presentes la intendente de Gral. Lavalle, Marcela Passo; el concejal del partido de la Costa, Marcos Cotoco García; y el Dr. Hugo Albert.

SIN COMENTARIOS