spot_img
InicioSociedadPayway aumenta a $170.000 el límite para el retiro de efectivo en...

Payway aumenta a $170.000 el límite para el retiro de efectivo en su red de comercios

Los usuarios que realicen compras con tarjetas de débito en comercios que operen con Payway podrán extraer hasta dicha suma en efectivo con el servicio de Extracash.

A partir de abril, los comercios que utilizan el servicio Extracash de Payway podrán ofrecer a sus clientes retirar hasta AR$170.000 en efectivo con tarjetas de débito, siempre que el cajero tenga efectivo disponible.

El retiro de efectivo en comercios o Extracash ya representa el 3,82% del volumen total de consumo con tarjeta de débito, según el último Índice Payway del cuarto trimestre de 2023.

Extracash de Payway es un método muy seguro para que los usuarios obtengan efectivo, con gran capilaridad en todo el país, mientras se realizan compras. A partir de este mes, cualquiera podrá retirar hasta $170.000 mejorando el acceso al efectivo. Al mismo tiempo nuestros comercios atraen clientes, y reducen riesgos y costos asociados al manejo de efectivo”, indica Lucas Gracia, Head of Product Payway.

El monto extraído se acredita en la cuenta del comercio 24 horas hábiles después de presentar la operación. El detalle de las operaciones puede consultarse en las liquidaciones diarias y mensuales dentro del portal Mi Payway. Este portal permite a los comercios consultar el estado de ventas y fechas de cobro, gestionar nuevos servicios para su negocio, crear y compartir links de pago, generar QR interoperables, entre otras funcionalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares