Construcción de senderos en el Delta

0
190

En esta temporada de verano Tigre avanzó con el programa de veredas de hormigón armado en la Isla. El progreso mensual de la cuadrilla es de 400 metros beneficiando a vecinos y turistas que circulan por la zona. 

El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas, continúa construyendo caminos en el Delta avanzando con programa que se reinició a principio del 2015. En esta oportunidad se ven beneficiados los vecinos y visitantes del arroyo Abra Vieja.

En este sentido, Darwin Sánchez, delegado de Islas, contó: “Avanzamos en enero con una nueva etapa de construcción de veredas en la Isla. Era de suma importancia para los vecinos que viven en esa zona”.

senderos 1

“Con la marea y lluvia no se podía circular, se hacía imposible el paso de los transeuntes. Estos trabajos los estamos priorizando en las zonas con más necesidad, donde hay personas con capacidades diferentes, adultos o chicos”, finalizó Darwin Sánchez.

Este es un programa que seguirá vigente durante el curso del año, en un orden de prioridades que tienen los vecinos con dificultades motrices en primer lugar. El esquma de trabajo es avanzar 400 metros mensualmente.

SIN COMENTARIOS