spot_img
InicioTigreEn Don Torcuato, el Municipio de Tigre realizó una nueva fecha del...

En Don Torcuato, el Municipio de Tigre realizó una nueva fecha del ciclo Domingos de Peña

Organizado por la comuna, el festival itinerante se llevó adelante en la Plaza Aviadores de Malvinas con una gran convocatoria de vecinos y vecinas. El encuentro contó con espectáculos de música en vivo y bailes folclóricos.

El Municipio de Tigre organizó una nueva fecha del ciclo Domingos de Peña 2024, en la Plaza Aviadores de Malvinas de Don Torcuato. Una gran convocatoria de vecinos y vecinas disfrutó de un encuentro a pura alegría con shows de música en vivo y bailes folclóricos.

“Estas clases de actividades alimentan el alma de nuestros vecinos y vecinas. Son propuestas muy solicitadas por la comunidad y es por eso que la gestión del intendente Julio Zamora está muy atenta a estas iniciativas. Las peñas las llevamos adelante en espacios públicos para que la gente se encuentre y pueda pasar un momento agradable; por ello seguiremos adelante con esta política pública”, expresó la concejala Marilina Silva.

La actividad comenzó en horas de la tarde, donde los y las presentes disfrutaron de bandas de música en vivo a cargo de artistas locales y bailes folclóricos.

El ciclo Domingos de Peña 2024 tiene como objetivo incentivar la cultura local dentro de la comunidad y brindar un espacio de entretenimiento a vecinos y vecinas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares