spot_img
InicioSociedadPara el 46% de la comunidad viajera argentina las fotos mantienen viva...

Para el 46% de la comunidad viajera argentina las fotos mantienen viva la llama de las vacaciones  

Casi la mitad las utiliza para recordar sus viajes e intentar ponerse nuevamente en “modo vacaciones”.  Los japoneses (53%) son los que más se inclinan por utilizar las fotografías, los suecos los que menos (31%)

 

Los recuerdos de los viajes no deberían consistir solo en souvenires y momentos vividos en vacaciones pasadas, ya que una gran parte de la comunidad viajera argentina (46%) rememora las fotos del viaje para reavivar esa sensación de estar en “modo vacaciones” en su vida cotidiana. Es por ello que las fotografías y las vacaciones van siempre de la mano. 

Utilizadas para capturar, rememorar y ahora también compartir experiencias, momentos y diferentes vivencias son un factor fundamental en los viajes como puede ser una valija, los documentos e incluso el dinero destinado al mismo. A veces incluso nos olvidamos hasta de disfrutar de un paisaje o una actividad por estar tomando una foto. Es por ello que Booking.com elaboró un ranking dentro de su estudio acerca de las predicciones de viaje 2024 para conocer cuáles son las nacionalidades que más utilizan las fotografías para continuar en “modo vacaciones” cuando estas llegaron a su fin.

El relevamiento permitió conocer que los japoneses con (53%) son los que más utilizan esta nostálgica metodología. En tanto que los suecos con (31%) son los que menos interés mostraron en las mismas.

En qué países las fotos son más utilizadas para recordar y mantenerse en “modo vacaciones” cuando estas han finalizado.

Japón 53%

Nueva Zelanda 52%

Taiwan 49%

Colombia 48

Argentina y México 46%

Los más indiferentes a utilizar las fotos para continuar en “modo vacaciones”

Italia y Reino Unido 41%

Alemania 39%

Bélgica 38%

EEUU, Suiza y Hong Kong 37%

Suecia 31%

Para más información sobre las predicciones de viaje del 2024 de Booking.com, visitá https://www.booking.com/c/trends/travelpredictions2024.html  

Sobre Booking.com

Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com  es hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar los inconvenientes en los viajes, Booking.com conecta impecablemente a millones de viajeros con experiencias inolvidables todos los días. 

Para más información, seguí a @bookingcom en redes sociales o visitá news.booking.com/es-ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares