Fue bendecida la nueva indumentaria especial de los Bomberos Voluntarios de San Fernando

0
246

En un sencillo acto realizado frente a la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, el Párroco Jorge Luis Lagazio bendijo la indumentaria de protección personal que vestía una formación de Bomberos Voluntarios, adquirida con la ayuda permanente del Municipio. “Gracias a los vecinos que pagan sus tasas, pudimos ayudar a adquirir esta indumentaria tan necesaria para cuidar a los vecinos y a los Bomberos” dijo el Intendente Luis Andreotti.

Cabe destacar que esta nueva indumentaria -que consiste en chaquetón y pantalones de tela ignífuga y botas especiales- permite a los Bomberos combatir cualquier tipo de siniestro con la mejor protección posible.

La bendición fue impartida por el cura párroco de Nuestra Señora de Aránzazu, Jorge Luis Lagazio, a una formación de Bomberos ubicados frente al templo luciendo la nueva indumentaria.

El intendente Luis Andreotti estuvo presente en el acto, y dijo: “Esta es una Institución de las más importantes de San Fernando, siempre dispuesta a dar todo para ayudar a los vecinos en todo tiempo y lugar. Gracias a los vecinos que pagan sus tasas, pudimos ayudarlos para adquirir esta nueva indumentaria tan necesaria para brindar un buen servicio, cuidando a los vecinos y a su personal”

Además, agregó la satisfacción por el próximo inicio de la construcción de su nuevo edificio destinado a Cuartel Central.

IMG_0246

Por su parte, el Presidente de la Sociedad Bomberos Voluntarios de San Fernando, Héctor Smoje, expresó: “El Consejo Directivo está siempre agradecido por la colaboración permanente que recibimos del Municipio, por eso nos pareció muy justo que hoy estuviera presente aquí el Intendente Andreotti y sus funcionarios. Mes a mes recibimos el fruto del esfuerzo de los contribuyentes, que en este caso se invirtió en la compra de equipos estructurales de última generación para preservar la vida del Bombero, que pone el cuerpo y el alma todos los días a toda hora”.

Y en cuanto a las obras del futuro Cuartel Central, dijo finalmente: “Estamos muy cercanos a comenzar la obras, a la espera de los presupuestos y de la orden del Intendente para comenzar los cimientos, el cemento armado y luego el galpón”.

“Esta es la política del Intendente, fundamentalmente de agradecimiento al vecino, porque sin las tasas que pagan el Municipio no podría hacer el esfuerzo para que todos los sanfernandinos tengan una mejor calidad de vida” finalizó diciendo Luis Andreotti, a quien acompañaron en el acto el Secretario de Economía, Facundo Fernández; el presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, Concejales y directivos de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Fernando.

SIN COMENTARIOS