Allí, el Municipio trabaja a lo largo de siete cuadras sobre Rivadavia, y en total pavimentó más de 175 calles de tierra en diferentes barrios.
En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó las obras que el Municipio realiza en siete cuadras del Barrio Independencia.
En ese sentido, durante la recorrida por la calle Rivadavia, entre Diagonal 188 y Calle 2, junto al Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Andrés Alonso, el Jefe Comunal afirmó: “Con esta obra vamos a conectar la zona con la avenida Márquez. Además acá tenemos un jardín maternal y el pavimento va a permitir mejorar la calidad de vida de toda esta comunidad”.
Y agregó: “Nuestro objetivo es reemplazar las calles de tierra por hormigón, para que puedan ingresar los remises, las ambulancias, los patrulleros, e integrar a estos barrios”.
En este barrio, recientemente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos también pavimentó dos cuadras del Pasaje 71 y San Martín, desde Santa Brígida hasta Malvinas Argentinas.
Asimismo, a través de este plan, el Municipio ya pavimentó más de 175 cuadras de tierra en diferentes barrios como La Carcova, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, 13 de Julio, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, José León Suárez, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.
A su vez, esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.