8.4 C
Buenos Aires
viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónContARTE: Morón abre la convocatoria a artistas transfeministas del distrito

ContARTE: Morón abre la convocatoria a artistas transfeministas del distrito

La propuesta está destinada a artistas que trabajen desde una perspectiva transfeminista y que aún no hayan tenido la posibilidad de exponer sus producciones en muestras, escenarios y/u otros espacios. La preinscripción está abierta hasta el 15 de abril.

El Municipio de Morón lanzó la tercera edición de “ContARTE”, una convocatoria local dirigida a artistas disidentes que deseen compartir su creatividad y expresión con la comunidad. La misma, contempla disciplinas tales como danza, teatro, música, artes visuales y plásticas.

La convocatoria es a mujeres, lesbianas, gays, trans, travestis e identidades sexogenéricamente disidentes que trabajen desde una perspectiva transfeminista y que aún no hayan tenido la posibilidad de contar su arte en muestras, escenarios y/u otros espacios.

La preinscripción está disponible hasta el 15 de abril y se realiza completando el formulario o comunicandose al 11–4472–3917.

Se trata de la tercera edición del proyecto por el que pasaron más de 35 artistas que tuvieron la oportunidad de mostrar sus trabajos en los diferentes espacios de Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares