jueves 23,mayo 2024
8.4 C
Buenos Aires
spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMorón ofrece capacitaciones gratuitas sobre comunicación digital para emprendedores y Pymes

Morón ofrece capacitaciones gratuitas sobre comunicación digital para emprendedores y Pymes

Impulso Digital es una iniciativa municipal que brinda herramientas para el mejor uso de redes sociales y marketing digital, venta online y foto producto, entre otros temas, para impulsar el crecimiento en las ventas y promoción.

A través del programa Impulso Digital, el Municipio de Morón brinda cursos gratuitos de redes sociales, marketing digital y venta online a emprendedores, comerciantes y PYMES. Los mismos, son dictados por profesionales de la materia, a través de la Dirección de Capacitación e Innovación de la Secretaría de Desarrollo Productivo del Municipio.

La iniciativa es articulada con la Asociación Comercial e Industrial de Morón, la Cámara de Comercio de Haedo y Cámara de Comercio de Castelar entre otras instituciones para garantizar, la difusión, la cercanía con los y las vecinas de Morón y las condiciones para llevar adelante la política en conjunto con el Estado Municipal.

La propuesta apunta a poner a disposición de los emprendedores los conocimientos necesarios para aprovechar el mejor uso de las herramientas digitales, para promocionar de manera más eficaz un producto, comercializar productos en nuevas plataformas y aprender a retratarlos con diferentes herramientas, y así aumentar las ventas.

Las y los interesados pueden inscribirse ingresando al link.

Para más información o consultas, la comunidad puede contactarse a través del correo electrónico capacitacion.produccion.moron@gmail.com o por teléfono al 11–3563–7048.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares