spot_img
InicioPolicialesSorpresa en destino. Gendarmería Nacional realizó dos entregas vigiladas de encomiendas con...

Sorpresa en destino. Gendarmería Nacional realizó dos entregas vigiladas de encomiendas con droga

La Gendarmería Nacional Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, realiza acciones de inteligencia que le permiten detectar traslados en la modalidad de encomiendas de drogas y otras mercaderías ilegales. En estos casos establece, con supervisión judicial, las entregas vigiladas. Que consisten en, luego de detectada la mercadería ilegal, continúa su camino pero bajo la discreta observación de los federales.

En un primer caso, y en el marco de la coordinación y enlace internacional que desarrolla el Ministerio de Seguridad de la Nación, el Escuadrón de Operaciones Antidrogas (ESOPEDROGAS) de la Gendarmería Nacional, junto a la  División Investigaciones Narcotráfico Metropolitana de la Dirección General de Aduanas, se constituyó en comisión para el seguimiento de una entrega vigilada de estupefacientes con destino final en el país vecino del Paraguay, a solicitud del Juzgado Nacional N° 11, con intervención de la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR).

En este caso Gendarmería inició su desplazamiento hacia el puente internacional San Ignacio de Loyola, que une Clorinda en Formosa con Paraguay. En ese punto se efectuó la entrega de la encomienda vigilada a partir de allí por autoridades paraguayas.

En un segundo caso la entrega vigilada había sido iniciada el día de ayer, en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, cuando se secuestraron 10,142 kilos de marihuana en una encomienda que tenía destino final en Moreno, provincia de Buenos Aires. La Unidad de Procedimientos Judiciales de la zona Oeste efectuó el procedimiento logrando la detención de dos personas  y un vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares