jueves 23,mayo 2024
8.4 C
Buenos Aires
spot_img
InicioPolítica“Veo un presidente muy insensible frente al sufrimiento que está generando”, afirmó...

“Veo un presidente muy insensible frente al sufrimiento que está generando”, afirmó Martín Lousteau

El Presidente de la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau afirmó hoy: “Veo un presidente muy insensible frente al sufrimiento que está generando” y sostuvo que “habla permanentemente de todas las variantes financieras y monetarias, pero omite hablar acerca de la economía real”.

“Tiene poca empatía y poca sensibilidad”, definió Lousteau a Javier Milei.

Para el senador radical, “no está al tanto de lo que está pasando con las pymes que ahora están recibiendo las nuevas facturas y que no saben si pueden continuar su actividad” porque “tiene una visión muy financiera y poco real del mundo”.

“Este es un presidente que no se deja ayudar, que no le gusta hablar ni escuchar otras opiniones y que cree que tiene la verdad revelada y esa verdad es lo financiero, pero mientras él habla de eso lo que pasa en la economía real es que está colapsando y eso no lo quiere escuchar”, añadió Lousteau.

“Milei decidió acelerar la inflación con la devaluación y con la licuación bajar los gastos y hoy tenemos los precios muy altos en términos internacionales”, dijo el senador radical y agregó “el gasto que era bueno lo bajó y el que era malo no lo tocó”.

Para Lousteau, “los gastos que hacen que la ciudadanía esté mejor ciudada, con mejor educación y trabajo o cierta infraestructura, los bajó y no me canso de hablar con intendentes que te cuentan cómo se frenaron las obras y está todo parado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares