spot_img
InicioSaludLG impulsa su negocio b2b de dispositivos médicos, presenta su línea completa...

LG impulsa su negocio b2b de dispositivos médicos, presenta su línea completa de monitores de diagnóstico

Con la incorporación de un monitor de diagnóstico de 5 MP, la amplia gama de monitores médicos de la empresa ahora cuenta con 13 tipos diferentes de pantalla

LG Electronics (LG) está acelerando su negocio de dispositivos médicos B2B, aprovechando una línea completa de monitores de diagnóstico, incluido el nuevo 21HQ613D, que recientemente fue autorizado por la FDA para su venta en los EE.UU. Diseñado específicamente para mamografía digital y tomosíntesis mamaria, el 21HQ613D es un Monitor de diagnóstico de 21.3 pulgadas con 5 megapíxeles (MP) IPS que ofrece imágenes radiológicas de alta definición y mantiene una calidad de imagen constante a través de su sensor de calibración frontal interno y su software de calibración. 

El 21HQ613D ofrece una definición y un brillo excepcionales, su pantalla LG IPS proporciona una resolución de 2.048 x 2.560, una luminancia de 1100 cd/m² y una relación de contraste de 1800:1. Adecuado para revisar varios tipos de imágenes médicas, incluidas resonancias magnéticas de mama, tomografías computarizadas y ultrasonidos, el monitor de diagnóstico cuenta con un sensor frontal interno que elimina la necesidad de un dispositivo de calibración externo. Con el software LG Calibration Studio Medical, los usuarios pueden realizar cómodamente pruebas de control de calidad y calibración DICOM que cumplen con los estándares internacionales de control de calidad para monitores médicos. 

El 21HQ613D también incorpora funciones útiles para ayudar a los usuarios en el examen minucioso de imágenes médicas, como el modo de vista de enfoque y el modo de patología. Controlable con un mouse o teclado, el Modo de vista de enfoque permite a los usuarios enfocarse en una parte específica de una imagen, atenuando el resto de la pantalla para resaltar el área seleccionada. El modo de patología proporciona claridad y precisión de imagen como si se mirara por un microscopio. Además, el modo de resolución múltiple (5, 3 y 2 MP) permite ajustar rápidamente la resolución de la pantalla para adaptarse al tipo de imagen que se está viendo. 

Para un espacio de trabajo más productivo y organizado, este monitor de diagnóstico admite conexión en cadena a través de una conexión DisplayPort. La conexión en cadena, una forma fácil y eficiente de vincular monitores, ayuda a reducir el desorden en el escritorio y simplifica la administración de cables. El nuevo monitor de diagnóstico de LG también ofrece una experiencia de usuario cómoda gracias a un soporte ergonómico con función de inclinación, altura, giro y giro bidireccional ajustables. 

Las cinco teclas de acceso rápido del monitor de diagnóstico mejoran la comodidad del usuario al proporcionar una forma rápida y sencilla de ajustar la configuración o cambiar entre modos. Mientras tanto, el sensor de presencia ayuda a conservar energía, apagando automáticamente la pantalla si no se detecta movimiento durante cinco minutos. Las funciones Down Light y Wall Light permiten a los usuarios leer documentos cuando la habitación está oscura o completamente oscura: la primera ilumina la superficie del escritorio o la mesa debajo del monitor y la segunda proyecta luz sobre el área detrás de él. Para una mejor experiencia de visualización, el sensor automático de luminosidad ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según las condiciones ambientales. 

Con el 21HQ613D, LG se dirige a la creciente demanda mundial de monitores de mamografía. Según un informe de análisis de la industria realizado por Persistence Market Research, se prevé que el mercado mundial de mamografía alcance una valoración de 6900 millones de dólares estadounidenses para 2023, con una CACR del 11,6 % entre 2023 y 2033.* 

La línea ampliada de monitores de diagnóstico de LG cubre las principales necesidades de visualización de los grandes hospitales. Junto con el nuevo modelo de 5MP, la compañía ofrece un monitor de 3MP, utilizado principalmente para leer imágenes radiológicas, y productos de 8MP y 12MP equipados con el modo PBP (Imagen por imagen), que permite la revisión simultánea de múltiples imágenes de diagnóstico. En total, LG ofrece ahora 13 tipos de monitores médicos, incluidos 5 monitores de diagnóstico, 5 monitores quirúrgicos y 3 monitores para uso clínico. 

LG se compromete a ofrecer soluciones de monitores avanzadas para el entorno sanitario moderno. En 2023, LG consiguió un importante contrato con Centrale d’Achat de l’Informatique Hospitalière (CAIH), el centro de compras de TI para hospitales de Francia, para proporcionar un total de ocho tipos de monitores médicos. El contrato, valorado en 10 millones de euros (aproximadamente 15 mil millones de KRW) durante cuatro años, representa el acuerdo más grande de la compañía desde que entró en el negocio de dispositivos de imágenes médicas en 2016. 

“Diseñado para revisar mamografías y tomosíntesis mamaria, el nuevo monitor de diagnóstico de LG es una pantalla de imágenes médicas de alta calidad que ofrece fácil manejo y funcionalidad útil”, dijo YS Lee, vicepresidente y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Business Solutions Company. “Continuaremos brindando al sector médico soluciones de vanguardia aprovechando nuestras innovadoras tecnologías de visualización”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares