spot_img
InicioSan MartínEl Municipio de San Martín lanza el 1° Congreso de Educación de...

El Municipio de San Martín lanza el 1° Congreso de Educación de la ciudad

Lo organiza con apoyo de la UNSAM y el Gobierno de la Provincia, para que estudiantes, docentes y directivos de la educación formal, no formal y comunitaria compartan experiencias y fortalezcan sus prácticas.

A 140 años de la sanción de la Ley 1.420 de Educación Común, Gratuita y Obligatoria, el Municipio de San Martín anunció el 1° Congreso de Educación de la ciudad, que tendrá lugar del 22 al 24 de agosto bajo el lema “Identidad, desafíos y futuro” en el Complejo Cultural Plaza.

La iniciativa busca generar un gran espacio de intercambio sobre las prácticas educativas y su rol central en el desarrollo de las comunidades, con la participación de todas las personas que forman parte o se vinculan con el ámbito educativo de San Martín.

Es también un objetivo poder compartir experiencias innovadoras para actualizar saberes en el campo educativo y analizar las políticas públicas con el fin de reducir las brechas de aprendizaje y promover la equidad.

El Congreso consta de tres ejes: la educación como tejido comunitario; estrategias para la inclusión y el aprendizaje efectivo; diálogos entre educación y trabajo.

En ese sentido, el Municipio convoca a todas las personas vinculadas al ámbito educativo formal y no formal a compartir experiencias innovadoras y significativas que generen un aporte al saber en alguno de estos tres ejes. Podrán presentarlas hasta el 7 de junio.

Toda la información sobre la convocatoria y los ejes está disponible en la web municipal.

Las ponencias se realizarán el 23 de agosto, de 8 a 18, en el marco del Congreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares